Noticias

Se vuelve abrir tramo de la I-95 que se había cerrado por fuego

La Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) volvió a abrir el martes el tramo de 30 millas de la autopista I-95 en la costa atlántica del centro del estado, pero le pidió a los automovilistas que tuvieran cuidado ya que el incendio forestal de 10,000 acres todavía podía provocar espesas humaredas.

Todos los carriles de la I-95 en el Condado Brevard se reabrieron, menos de un día después que el veloz fuego provocó que se cerrara la autopista y causara la evacuación voluntaria de los residentes en esta área poco poblada que bordea los condados Brevard y Volusia.

Funcionarios de la FHP también abrieron nuevamente una sección de la carretera U.S. 1 que había sido cerrada.

El siniestro comenzó el lunes y rápidamentre cobró grandes proporciones, yendo del Condado Volusia al Condado Brevard, a unas 25 millas al norte del Centro Espacial Kennedy y a través del Intracoastal Waterway de Cabo Cañaveral. El incendio de malezas no afectó para nada el centro especial, el lugar donde el jueves pasado se lanzó al espacio el transbordador Discovery, aunque sí destruyó dos cotos de caza en los condados Brevard y Volusia.

De igual modo, el fuego obligó a cerrar el martes una escuela primaria.

  Comentarios