Noticias

Se esperan congestiones de tránsito por visita de Obama a Miami Beach

Conductores de Miami-Dade estén prevenidos: la congestión de tráfico esta tarde será más fuerte de lo normal debido a la visita del presidente Barack Obama a Miami Beach.

Se espera que Obama aterrice en el Aeropuerto Internacional de Miami aproximadamente a las 2:45 PM. El tráfico aéreo será paralizado entre 15 minutos y media hora para permitir el aterrizaje del avión presidencial, el Air Force One.

La primera parada en la visita del presidente será Miami Central High, ubicada en el 1781 NW 95 calle, donde el mandatario conversará sobre la reforma educativa en un panel en que participan el secretario de Educación, Arne Duncan, y el ex gobernador de la Florida, Jeb Bush. Obama tiene pautado llegar al plantel a las 3 PM.

De ahí el presidente se trasladará al hotel Fontainebleau de Miami Beach, donde participará en un evento para recaudar fondos a las 5 PM.

La policía de Miami Beach ha pedido a los conductores que eviten circular por las áreas aledañas al Fontainebleau, ubicado en la 441 Collins Avenue, después de la 1 PM. Se cerrarán tramos de la avenida Collins y de la 41 calle para que pasen el presidente y su comitiva.

Las autoridades están recomendando utilizar Alton Road como vía alternativa.

También se le ha pedido a la comunidad de Miami Beach evitar el paso por Pinetree Drive, donde el presidente irá a una fiesta privada tras el evento en el Fontainebleau.

  Comentarios