Noticias

Demorados un día trabajos de construcción en el viaducto MacArthur

Las obras públicas en el paso elevado del viaducto MacArthur Causeway que lleva a los conductores a Miami Beach por Alton Road se pospusieron un día debido a los copiosos aguaceros del fin de semana, informó el Departamento de Transporte de la Florida.

Debido a los trabajos de construcción para sustituir la barandilla y reconstruir la base el paso elevado estaría cerrado durante 30 días. Si el proyecto se atrasa, la empresa contratista tendría que pagar $5,000 diarios durante cinco días.

Las labores comenzarían el lunes sólo si el tiempo lo permite.

El Departamento de Transporte de la Florida dio a conocer las siguientes rutas de desvío para los automovilistas:

Los conductores que se dirijan al este por el viaducto MacArthur y quieran viajar al norte por Alton Road tendrán que continuar hacia el este por la calle 5 y tomar hacia el norte por Alton Road.

Los conductores que se dirijan al sur por Alton Road y quieran viajar al este por la calle 5 tendrán que doblar al este por la calle 8, tomar hacia el sur por Lenox Avenue y luego tomar hacia el este por la calle 5.

Los conductores al sur de la calle 5 que se dirijan al norte por Alton Road y quieran continuar hacia el norte tendrán que doblar al este por la calle 4, después doblar al norte en Lenox Avenue, luego doblar hacia el oeste en la calle 5 y por último doblar al norte en Alton Road.

Los conductores al sur de la calle 5 que se dirijan al norte por Alton Road y quieran tomar hacia el este por el viaducto MacArthur Causeway tendrán que doblar al este por la calle 4, doblar al norte en Lenox Avenue, después tomar hacia el oeste en la calle 5 y seguir hacia el oeste en la calle 5 hacia el viaducto.

Los conductores podrán dirigirse al sur por Alton Road y tener acceso al viaducto MacArthur en dirección oeste.Los conductores no podrán cruzar hacia el este ni al oeste en Alton Road a la altura de la calle 6.

  Comentarios