Noticias

Busca la policía a sospechoso de robos en el sur de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade está pidiendo la cooperación del público para localizar al sospechoso de al menos en tres robos que se cometieron en pequeños mercados del sur del Condado Miami-Dade el mes pasado.

La policía identificó al sospechoso como Ulysses Gilbert, de 21 años, y residente de Miami-Dade.

El pasado 15 de noviembre, Gilbert entró en un minimercado ubicado en el 11607 SW 216 Street, saltó por encima de la caja registradora y exigió que le dieran dinero, mientras amenazaba a dos empleados con un cuchillo.Gilbert escapó al parecer con unos $2,000, dijo la policía.

Una de los empleadas sufrió una profunda herida a causa del incidente. Fue atendida por los rescatistas en el lugar de los hechos.

Según la policía, al día siguiente Gilbert regresó a la misma tienda, volvió a saltar por encima de la caja registradora armado con un cuchillo y pidió que le dieran dinero.

En el segundo incidente sucedió un altercado entre el ladrón y un empleado. Se cree que Gilbert hirió al empleado varias veces antes de apoderarse de una cantidad de dinero no especificada de la registradora.

El empleado herido debió ser aerotransportado al hospital Kendall Regional Medical Center en condición estable.

De igual modo, la policía cree que Gilbert podría ser responsable de otro robo a mano armada que sucedió en el condado.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero de Gilbert que llame a Crimestoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comentarios