Noticias

El Noticierito: arrestan a hombre en aeropuerto de Miami, Marco Rubio y Venezuela, y más

Feliz inicio de semana. Hoy es lunes y este es El Noticierito, un video resumen con los titulares principales del día.

El senador de la Florida, Marco Rubio, aseguró hoy que el gobernante venezolano Nicolás Maduro y los “mafiosos” que lo rodean no tienen ningún tipo de salvación y no pueden ser ayudados ni por los chinos, los rusos y “Cuba mucho menos”, por lo que espera que en algún momento la presión sobre el régimen generará cambios.


Un pasajero fue arrestado este lunes en el Aeropuerto de Miami cuando se pasó a la fuerza para abordar un vuelo de la aerolínea American Airlines con destino a la ciudad de Newark en Nueva Jersey. Varios policías se lo llevaron esposado en la sala de espera del terminal, según imágenes en las redes sociales.


Rusia ayudará a Cuba a obtener petróleo para paliar la crisis de suministro de combustible que ha abligado al gobierno cubano a adoptar medidas de austeridad, dijo el primer ministro de ese país.


Un nuevo desacuerdo entre los hijos de José José salió a la luz. Aunque los hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, dijeron este domingo que, a su pesar, el cuerpo del cantante sería incinerado, para luego repartir las cenizas entre México y Miami, reportes de prensa indican que han presentado una demanda judicial para frenar este proceso.


Yosdani Jacob Carmenates, conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, denunció este domingo en sus redes sociales que robaron en su casa de Miami mientras su hija de tres años dormía dentro acompañada por su niñera. Los ladrones forzaron la cerradura e irrumpieron durante la madrugada robando joyas valoradas entre $10,000 y 60,000.


Sigue más reportes de El Noticierito

Ver todas las 9 historias
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios