Noticias

El Noticierito: Fallece Alicia Alonso, arrestan a jardinero, inauguran impresionante hotel

Bienvenidos a otra edición de El Noticierito, que se llama así porque es chiquito.

Alicia Alonso, la primera bailarina cubana y una de las mejores del siglo XX, falleció en su casa de La Habana, hoy a las 11:30 de la mañana. Tenía 98 años. Alonso fue la “artista oficial” por excelencia de la revolución cubana. Su fallecimiento es un acontecimiento político.

La viuda del cubano que lo encontraron ahorcado en una celda de castigo en un centro de detención privado en Louisiana denunció que duda que Roylán Hernández Díaz se haya suicidado. 36 horas después de lo ocurrido, La viuda dijo que solo había recibido una llamada de las autoridades de inmigración.

El momento que muchos han estado esperando ha llegado. El, primer hotel en el mundo con forma de guitarra se inaugurara el jueves 24 de octubre. Se trata del Hard Rock en Hollywood, Florida.

Arrestaron a un jardinero por robar cheques valorados en 171 mil dolares del buzón de una casa en Palm Beach. Ahora pudiera recibir una pena de hasta 5 años o una multa de 250 mil dólares.

Puede que la Florida reciba vientos con ráfagas, fuertes marejadas y aguaceros pronto. Según pronostican los meteorólogos, un sistema en la costa de México, se convertirá en una ciclon tropical o subtropical el jueves.

Sigue más reportes de El Noticierito

Ver todas las 10 historias
Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios