Noticias

El Noticierito: Elecciones locales 2019, ¿Quién será el primer ministro de Cuba? y más

Bienvenidos a otra edición de El Noticierito.

Hoy se celebran 4 jornadas electorales en el Condado de Miami-Dade con elecciones en Miami, Miami Beach, Hialeah y Homestead. Votantes tendrán hasta las 7 de la noche para votar y deben traer una identificación vigente y válida que tenga su nombre, foto y firma.

La nueva constitución cubana se aprobó en febrero de este año y estableció la creación de nuevos cargos, entre ellos el de primer ministro. El presidente Miguel Díaz-Canel tiene tres meses para nombrar a quien ocupará el puesto y después de varios viajes oficiales a Nueva York, Rusia y México, el ex yerno de Raúl Castro, el general Luis Alberto Rodríguez López-Calleja podría estar entre los favoritos.

Una mujer con ocho meses de embarazo disparó con un rifle semi automático a dos hombres que entraron a robar a su vivienda cerca de Tampa. Dos enmascarados lograron entrar en su vivienda y sometieron con una pistola a su esposo e hija de 11 años. La mujer disparó y mató a uno y el otro logró huir.

Antes de fallecer, Walter Mercado dejó un tesoro de horóscopos listos para el futuro, incluyendo sus predicciones para 2020. La sobrina del astrologo puertorriqueño , Ivonne Bennet, dijo “Walter dejó muchos [horóscopos] escritos, particularmente para el final de año...así que seguiremos produciéndolos con la misma calidad y amor que él”.

Visita nuestro canal de Youtube y suscríbete para ver más Noticieritos. Síguenos en Facebook, Twitter y Whatsapp al 305-496-4199

  Comentarios