Curiosidades

Niño orina en una parrilla y arruina los bistecs del vecino. La broma le salió cara

Un niño de 7 años fue acusado en Lexington Park, Maryland, después de que la policía dijo que orinó en algunos filetes que su vecino estaba asando a la parrilla en el patio de su casa.
Un niño de 7 años fue acusado en Lexington Park, Maryland, después de que la policía dijo que orinó en algunos filetes que su vecino estaba asando a la parrilla en el patio de su casa. TNS

¿Qué habrá hecho un hombre en el estado de Maryland para enojar a su pequeño vecino?

No está la claro lo que motivó el evento. Lo que si está claro es que un niño de 7 años fue acusado en Lexington Park después de que la policía dijo que orinó en algunos filetes que su vecino estaba asando a la parrilla en el patio de su casa.

Según el canal Fox 5 DC, un policía del Condado St. Mary’s se dirigió a una casa el 6 de junio después de que la víctima llamó a las autoridades para reportar el curioso incidente. Desde un punto de vista legal, el incidente es considerado un intento de destrucción de propiedad.

Los agentes policiales dijeron que el niño orinó desde el techo de su casa en dirección a la parrilla de la víctima, y ​​todo lo que fue capturado en la cámara por un testigo.

El muchacho fue acusado de un cargo de destrucción maliciosa de propiedad de $1,000.

  Comentarios