Curiosidades

Pareja celebra su boda por los aires

Un joven poblador de una chabola de la provincia argentina de Chaco tiene cinco interesados en comprarle el riñón que puso en venta a unos $15,625 para poder mantener a sus dos pequeños hijos, según informó el diario bonaerense Clarín.

''Fue una decisión que me costó, pero mi esposa me apoyó: total, creo que no me voy a morir'', declaró al periódico el joven de 26 años, que sólo aceptó ser identificado como Daniel, su nombre de pila.

Daniel, quien vive con su esposa y sus hijos, de 1 y 2 años, en una chabola de las afueras de Resistencia, capital de Chaco, ganaba 240 pesos ($75) al mes trabajando 16 horas diarias como empleado de un taller de reparación de zapatos.

''Era una explotación, yo quería seguir, sólo que no podía aguantar más porque las emanaciones del pegamento me asfixiaban y agravaban el asma'', señaló.

El joven está ''convencido'' de que la venta de uno de sus riñones, por el que dijo haber contactado a cinco interesados, ''es una posibilidad de cambiar la vida'' de su familia.

  Comentarios