Curiosidades

Brasileña se desnuda junto a estatua de Cristo para ser deportada de Bolivia

La brasileña Juliana Lima se desnudó hoy dos veces en una plaza de la ciudad boliviana de Santa Cruz, al pie de un monumento a Cristo, para conseguir que la Policía la deporte a su país a donde no puede volver por falta de dinero.

''Quiero irme a Brasil y no tengo plata (dinero) para irme'', explicó Lima a los canales de televisión, en medio de los problemas que causó en el tráfico vial al paralizar decenas de vehículos.

Lima se desnudó a primera hora del día esperando que la policía la deportara de inmediato al no contar con documentos, ni pasaporte para estar en Bolivia, pero las autoridades la dejaron libre después de hablar con ella durante dos horas.

La brasileña volvió a media mañana al lugar, donde se levanta el monumento del ‘‘Cristo Redentor'' de Santa Cruz, causando un mayor problema de tráfico para insistir en que debe ser expulsada.

''Yo quiero que me deporten a Brasil con seguridad y que no me pase nada'', dijo Lima al explicar que su madre es brasileña y visitó Bolivia para buscar a su padre sin tener éxito.

  Comentarios