Curiosidades

El alcalde ciclista de Londres acudió en auxilio de una mujer

El alcalde ciclista de Londres, Boris Johnson, reveló hoy cómo reaccionó instintivamente al ver a una mujer atacada por tres adolescentes encapuchadas y acudió rápidamente en su auxilio.

El político conservador dijo a un grupo de amigos que no se lo había pensado dos veces al oír pedir auxilio a la mujer, que resultó ser la documentalista y ecologista Franny Armstrong, informa el vespertino Evening Standard.

Según el relato de Armstrong, de 37 años, las jovencitas, armadas con una barra metálica, se disponían a golpearla con ella cuando vio acercarse a un ciclista, al que pidió ayuda.

Como el caballero que acude en auxilio de su dama, Johnson persiguió en su bicicleta a las muchachas, que no debían de tener más de doce años y soltaron la barra en su huida.

Johnson dijo que tras haberla salvado, tuvo una buena charla con Armstrong sobre la defensa del medio ambiente.

Por su parte, la mujer, contó que, al verse amenazada por las tres muchachas, lo tomó a risa hasta que vio a una de ellas blandir la barra metálica.

''Al acercarse el ciclista, vi que era Boris Johnson y no podía creerlo. Fue algo tan surrealista'', dijo Armstrong, quien confesó que en las últimas elecciones a la alcaldía de Londres no votó por ese político conservador sino por su rival laborista, Ken Livingstone.

  Comentarios