Curiosidades

Hombre de Los Cayos se atraca al tratar de robar arena de playa

Un hombre de Marathon no pudo llegar muy lejos con su camión cargado de arena. Las ruedas del vehículo se atracaron en la arena y allí fue donde lo encontraron los oficiales de policía del condado de Monroe.

Brian Splain, de 46 años, cargó su camioneta tipo pick-up -una Ford modelo F-150 del 1989- con arena de la playa Coco Plum de Marathon ye staba a punto de escapar cuando dio una vuelta muy cerca del agua y las ruedas del vehículo se hundieron en la arena.

Tres oficiales de la oficina del Sheriff del condado de Monroe respondieron a los llamados de transeúntes que vieron la camioneta en problemas. Cuando llegaron al lugar del incidente, se dieron cuenta de que Splain no estaba en sus cabales. El conductor falló el test de ebriedad, dice el reporte policial.

Los oficiales encontraron la camioneta cerca de un gran hueco en la playa. Splain explicó que necesitaba arena para un trabajo que estaba haciendo.

Splain ha sido acusado de robo agravado de arena, manejar bajo ebriedad y conducta criminal y permanece en la cárcel del condado de Monroe.

  Comentarios