Curiosidades

Dos buenas samaritanas ayudan a un caimán a cruzar congestionada avenida en Florida

Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter

Un caimán de Florida al parecer tenía prisa por llegar a un lugar y tomó una peligrosa decisión: cruzar una congestionada avenida. De inmediato, dos mujeres se bajaron de sus vehículos y, como buenas samaritanas, ayudaron al reptil a llegar a la acera de manera segura.

En un video publicado en Facebook por Catherine Karr, de Winter Garden, en el centro de Florida, se ve a las dos mujeres deteniendo el tráfico en la intersección de Dean Road y East Colonial Drive para agilizar el paso del caimán hacia la acera.

“Todavía podría haber alguna esperanza para el mundo. Acabo de ver a dos mujeres saltar de sus autos en una intersección y detener el tráfico para ayudar a un caimán perdido regresar al parque”, comentó Karr.

“El cocodrilo fue visto cerca de Downey Park y su adyacente Lake Downey en el este de Orlando. Entonces, ¿por qué el cocodrilo cruzó la carretera? Puede que nunca lo sepamos, pero sí sabemos que estamos en medio de la temporada de apareamiento de caimanes, lo que significa que están en todas partes”, dijo el Orlando Weekly.

El incidente se sumó a otro ocurrido en la mañana de este lunes en el Condado Sarasota, en la costa oeste, cuando un caimán se resistió a salir de debajo de un remolque en un estacionamiento de un supermercado Publix.

Los policías publicaron un recordatorio amistoso en las redes sociales, junto con un video del caimán, instando al público que mire debajo de sus autos antes de retroceder.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog

  Comentarios