Curiosidades

Taco Bell es el restaurante mexicano favorito de los estadounidenses. No es una broma

Fotografía de archivo de la fachada de un restaurante Taco Bell en Pensilvania.
Fotografía de archivo de la fachada de un restaurante Taco Bell en Pensilvania. AP

Lo sentimos, México.

Está en duda si el estadounidense promedio sabe lo que es la auténtica cocina mexicana, de acuerdo con los resultados de un estudio en el que entrevistaron a más de 77,000 individuos mayores de 15 años.

La encuesta Harris Poll EquiTrend 2018 determinó que la cadena de comida rápida Taco Bell es considerada como el “restaurante mexicano favorito de Estados Unidos”.

La policía ha publicado un video de vigilancia mostrando a un hombre enfadado después de recibir la orden equivocada en un Taco Bell en North Smithfield, Rhode Island. El video muestra al hombre lanzando cosas, golpeando una caja registradora y ro

Aunque no todo está perdido. La verdad es que muchas de las otras opciones que la encuestadora ofrecía son restaurantes populares criticados por los mexicanos por no representar de manera fidedigna la buena cocina de ese país: Chipotle, Moe’s Southwest Grill, Qdoba, Baja Fresh y Del Taco.

Las últimas tres opciones de la lista no tienen restaurantes en el sur de la Florida. Qdoba tiene ocho sucursales en el norte y centro del estado, mientras que Del Taco tiene dos en Orlando.

Un joven de 19 años que acababa de participar en una competencia de rodeo en Commerce, Texas, decidió cambiar la tradición local de ir a Taco Bell después del evento. En vez de ir en su auto, decidió entrar montado en su caballo, y por supuesto, e

El estudio también determinó estas otras categorías:

Mejor restaurante de hamburguesas: Five Guys.

Mejor restaurante para comida casual: quedaron empatados The Cheesecake Factory y Texas Roadhouse.

Mejor restaurante de pollos: Chick-fil-A.

Mejor cafetería: Krispy Kreme.

Mejor pizzería: Blaze Pizza.

Mejor restaurante para sándwich: empate entre Panera Bread y Subway.

  Comentarios