Curiosidades

Pateó a un perro callejero y el can se defendió clavando los colmillos en sus partes íntimas

Imagen genérica de un perro entrenado para la defensa personal de su dueño.
Imagen genérica de un perro entrenado para la defensa personal de su dueño. Archivo / Miami Herald

Los espeluznantes gritos de desesperación y de dolor se escuchaban en cada rincón del vecindario.

Según testigos y medios locales, el hombre, un ciudadano de Senegal que reside en la localidad de Reus, en la región de Cataluña, se retorcía en la acera de la calle, no solo de dolor, sino también de vergüenza y arrepentimiento.


Momentos antes, adentrada la madrugada del miércoles, el abatido había pateado a un perro callejero de una persona sin techo y la fiera se abalanzó sobre su agresor.

Tenía sed de venganza y atacó lo que más duele al hombre: su pene, desgarrando el genital de un solo mordisco, según confirmó la agencia EFE con el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).


“El desgarro de parte de la piel y heridas en la glande y prepucio fueron motivadas por la mordedura del animal, que con sus colmillos perforó los pantalones y alcanzó de lleno el órgano reproductor”, informó el Diari de Terragona. “Los colmillos le han quedado marcados en la mano que utilizó para sacar la mandíbula de sus pantalones”.

Alertados por una vecina, el personal de emergencia trasladó al inmigrante, quien no hablaba ni castellano ni catalán, al centro médico de la localidad, pero de allí fue enviado a otro hospital en Tarragona, dado que precisaba cirugía de reconstrucción genital y urología, dijo la publicación.

Siga a Daniel Shoer Roth en Facebook y en Twitter @DanielShoerRoth.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios