Curiosidades

Detienen a ‘Pedro Picapiedra’ en Florida por conducir su troncomóvil a alta velocidad

Momento en un policía multa a Pedro Picapiedra en Florida el 4 de noviembre de 2018.
Momento en un policía multa a Pedro Picapiedra en Florida el 4 de noviembre de 2018. Departamento de Policía de Pasco

Un hombre de Florida disfrazado como el famoso personaje de comiquitas Pedro Picapiedra fue detenido por conducir su troncomóvil a alta velocidad y recibió una citación por esa infracción de tránsito, pero la situación se complicó.

El Departamento de Policía de Pasco, en la costa oeste del estado, informó que el pasado 4 de noviembre el agente H. Echevarría detuvo a “Pedro Picapiedra”, (también conocido como Don Swartz) por exceso de velocidad en la urbanización Meadow Bedrock Pointe, en Wesley Chapel.

Pero cuando el hombre estaba recibiendo la citación se volvió rudo y el agente tuvo que arrestarlo. Después de una investigación adicional fue liberado, pero Echevarría incautó el troncomóvil que ahora forma parte de la flota de patrullas de la Policía de Pasco.

Todo el asunto se trató de una broma: el policía estaba fingiendo el arresto en colaboración con Swartz que estaba vestido como el famoso personaje de la televisión infantil y convirtió uno de sus autos en un troncomóvil.

“En agradecimiento muy especial al sr. y sra. Don y Trina Swartz por ser tan buen comportamientoi….¡Yabba Dabba Doo!”, dijo la Policía.

Las imágenes de lo sucedido fueron divulgadas por el El Departamento de Policía de Pasco en su cuenta en Facebook.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios