Curiosidades

Extraña ocurrencia en Florida: embarazada publica foto con cocodrilo, escopeta y cerveza

Lindsey Tuttle y su esposo Jonathan Tuttle posan con un cocodrilo bebé llamado Fred para una foto de maternidad compartida en Facebook el 2 de febrero de 2019.
Lindsey Tuttle y su esposo Jonathan Tuttle posan con un cocodrilo bebé llamado Fred para una foto de maternidad compartida en Facebook el 2 de febrero de 2019. Facebook

Nada grita “Florida” más que a una publicación en las redes sociales de una mujer con el estómago descubierto y usando pantalones cortos desabotonados parada junto a una escopeta colocada sobre una caja de cervezas Bud Light en el suelo, mientras acuna, como si fuera a amamantar, a un cocodrilo bebé.

La mujer tiene puestas botas de goma y la pareja está parada frente a una bandera de la Florida en un camino de tierra.

La mujer de Tampa, Lindsey Tuttle, publicó esta misma imagen de maternidad en su página de Facebook el 2 de febrero para rendir homenaje a “Florida Man” o “Florida woman” —traducido como hombre de la Florida o mujer de la Florida, una frase estereotípica que muchos estadounidenses usan para describir a personas que personifican las extrañas ocurrencias y cultura del estado peninsular.

“Práctica de último minuto para el bebé”, Tuttle escribió en el pie de foto de su publicación. “A los cocodrilos no les gusta la alimentación con biberón, al parecer... No intenté amamantar”.

La foto se volvió viral y la prensa se acercó a Tuttle para indagar sobre su razonamiento detrás de la publicación. Créalo a o no, resulta que “Florida Man” fue parte de su inspiración.

“Quería una imagen de maternidad diferente a la típica de la mujer en el bosque como diosa”, dijo Tuttle a WTSP 10 News. “El ‘Hombre de la Florida’ siempre me ha causado gracia a mi marido y a mí (ambos floridanos nativos), por lo que decidimos convertirme en la Mujer de la Florida”.


Y, naturalmente, más de 455 usuarios compartieron la publicación, la cual recibió más de 100 comentarios, ha alcanzado su punto máximo.

“Publiqué mi foto de maternidad en un grupo de los Memes de Florida y me reportaron un montón de veces por desafiar a personas a pelear conmigo desnuda y en sales de baño detrás de un Arby’s”, publicó Tuttle un día después.

Tuttle le rindió homenaje a su hombre de Florida, su esposo Jonathan Tuttle, el sábado.

“Mi esposo es el ser humano más puro y maravilloso del mundo por soportar todas mis locas ideas”, dijo en su última publicación en Facebook. “Aunque me encanta la atención, él la odia, pero me ama lo suficiente como para estar de acuerdo con las estupideces, como esta que nos pone en la mira de todos y me apoya en todo lo que hago. Es un tesoro y tengo mucha suerte de tenerlo”.

Mientras tanto, el bebé tiene un nombre, Fred. El cocodrilo, es decir.

Le dijo a WFLA 8 que el cocodrilo, que vió por primera vez en Dysfunctional Grace Art Co. en Ybor City con su propietario, sería una “excelente figura de hermano” para el bebé que llegará pronto.

El nacimiento del bebé esta programado para el 6 de marzo. La pareja está dejando el nombre y el sexo de su bebé como una sorpresa por ahora.

Jimena Tavel es una periodista de nacionalidades hondureña, cubana y costarricense cubriendo noticias generales en el área de Miami. Se dedica a escribir historias que impactan a los Estados Unidos, América Latina y la inmigración entre estos dos lugares. Jimena Tavel is a journalist of Honduran, Cuban and Costa Rican nationalities covering general news in the Miami area. She focuses on writing stories that impact the United States, Latin America and immigration between these two places.
  Comentarios