Curiosidades

Apúrate, esta compañía de cerveza podría pagarte la boda de tus sueños

La compañía Anheuser-Busch InBev, con sede en Bélgica, anunció esta semana un concurso que le permitiría ganar $25,000 a una pareja para gastarlos en su boda.
La compañía Anheuser-Busch InBev, con sede en Bélgica, anunció esta semana un concurso que le permitiría ganar $25,000 a una pareja para gastarlos en su boda. Busch Beer

Una boda usualmente conlleva muchos gastos. La comida, el conjunto musical, el alquiler del lugar. Al final se suman miles de dólares que, en algunos casos, terminan dejando una abultada deuda.

Pero no se preocupe. Si usted y su pareja ya fijaron una fecha para el día de la boda pero aún no tienen el dinero suficiente para ese día inolvidable, le tenemos una buena noticia.

La compañía Anheuser-Busch InBev, con sede en Bélgica, anunció esta semana un concurso que le permitiría ganar $25,000 justamente para gastarlos en su boda.

Daniel Blake, el director de marketing de Anheuser-Busch, indicó en un comunicado que por años muchos fanáticos de la cerveza han pedido a la compañía en sus publicaciones en las redes que patrocine sus bodas. Por fin la compañía ha decidido hacerles caso y ha lanzado un concurso.

El proceso consiste en colgar una publicación en Facebook, Instagram, Twitter Pinterest o en la página web de la cervecería. Las parejas interesadas en participar deben incluir los hashtags #BuschWeddings y #Contest, y contar por qué quieren que Busch Beer les pague su boda.

No solo eso: la compañía también está ofreciendo que Busch Guy, que aparece en todos sus comerciales de TV diciendo “Buuuuuusch”, oficie la ceremonia.

“Esta nueva campaña nació directamente de lo que miembros devotos de nuestra comunidad nos piden constantemente, y estamos impacientes por ver a Busch Guy unir a una pareja feliz este verano”, señaló Blake.

Para las reglas oficiales, visite esta página, y si le interesa, hágalo antes de la medianoche el 31 de mayo.

  Comentarios