Curiosidades

Policía atrapa a inusual sospechoso tras reporte de presunto robo

Una mujer llamó a la policía en Texas para reportar un robo en su casa tras escuchar que alguien había roto los cristales en algún lugar de la residencia.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a la mujer escondida en un armario ... y a un inusual sospechoso.

En un video divulgado por la Policía de Lufkin se ve a un agente acudir a la casa alrededor de las 6:10 a.m. del jueves pasado y encontrar que una de las ventanas del frente de la casa estaba rota. El policía escuchó a alguien dentro de la residencia, por lo que solicitó refuerzos.

Mientras, la propietaria se dio cuenta que su arma no estaba en el armario donde se había escondido. La había dejado en la cocina, lo que significaba que el sospechoso podría apoderarse de ella y eso posiblemente agravaría la situación.

Varios policías acudieron al llamado del agente, que comenzó a gritar desde afuera al sospechoso que saliera de la casa. No obtuvo ninguna respuesta y todos comenzaron a rodear el lugar protegidos con sus escudos.

El agente decidió entrar a la casa por la ventana rota. El lugar estaba a oscuras y cuando se desplazaba por la casa se encontró frente con el intruso: un venado muy asustado.

“Es un venado, es un venado”, gritó el agente.

Después de varios minutos de corretear al venado usando las sillas de la cocina para evitar que saltara por otra ventana, la policía logró que el animal saliera por la puerta principal sin que resultara herido de gravedad y sin que causara más estragos.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog
  Comentarios