Curiosidades

Raspadito bendice a 2 jugadores: reclaman el millón el mismo día, pero lo cobran distinto

Ambos ganadores apostaron al raspadito Gold Rush Classic.
Ambos ganadores apostaron al raspadito Gold Rush Classic.

La “fiebre del oro” y la fe en la buena suerte del destino han terminado por dejar felices a dos jugadores de la Lotería de la Florida.

Ambos apostaron al popular juego raspadito Gold Rush Classic, uno en la clasificación de $20 por billete, y la segunda, en la de $5 por billete. Y en ambos casos, el premio fue el codiciado $1 millón.


Las autoridades de la Lotería estatal anunciaron que tanto Ana Beltrán, residente de Haines City, y Fredy Carachure Quintero, de Jacksonville, reclamaron el jueves su jugoso premio. Pero cada uno eligió redimirlo de forma diferente.

En el caso de Beltrán, a sus 22 años, prefirió la estabilidad financiera a largo plazo. Gracias a los $5 que apostó en un food mart de su pueblo, ahora la joven se ha asegurado un ingreso en cuotas anuales de $40,000, durante los próximos 25 años, informó la Lotería en un comunicado.


A sus 35 años, Carachure Quintero pensó más en el presente que en el futuro. El apostador, quien desembolsó $20 por un raspadito en un abasto de su ciudad al norte del estado, eligió la suma total de un solo pago de $710,000, dijeron los funcionarios de la entidad.

Beltrán se hizo con el premio mayor del Gold Rush Classic de $5 —$1 millón—, mientras que los clientes que se arriesgan a apostar en el juego Gold Rush Classic de $20, pueden soñar con el premio máximo de $5 millones.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

Daniel Shoer Roth es un galardonado autor, biógrafo y periodista con 20 años en la plantilla de el Nuevo Herald, donde se ha desempeñado como reportero, columnista de noticias y actual productor de crecimiento digital. También es coordinador de AccesoMiami.com, una guía sobre todo lo que necesitas saber sobre Miami, asuntos legales e inmigración.
  Comentarios