Curiosidades

Junto a tiburón blanco de 10 pies aparece algo enorme y misterioso en fondo marino ¿Qué es?

¿Cuál es el extraño objeto circular debajo de este tiburón en Cape Cod? Se plantean preguntas después de que la foto fue publicada en Facebook
¿Cuál es el extraño objeto circular debajo de este tiburón en Cape Cod? Se plantean preguntas después de que la foto fue publicada en Facebook Fotograma de Facebook

Una fotografía que tomó esta semana un observador de tiburones en Cape Cod está recibiendo una atención internacional por algo inesperado y un poco misterioso que aparece en el agua verde.

Debajo del tiburón hay un adorno (u objeto) peculiar y poco natural en forma de un círculo de puntos.

Es grande, lo que empequeñece al tiburón de 10 pies que se ve arriba.


La organización Atlantic White Shark Conservancy, con sede en Massachusetts, colgó la foto el miércoles en Facebook, explicando que la tomó cerca de Cape Cod un observador de tiburones.

Desde entonces la imagen le ha dado la vuelta al mundo, y muchas personas hacen la misma pregunta: “¿Qué es el círculo de puntos que se ve?”

Algunos visitantes de las redes sociales han ofrecido diversas hipótesis, desde las más inusuales hasta las más plausibles.

Wayne Davis terminó hablando de una teoría que no es extraterrestre. El agua era baja, dijo, y el propio tiburón tal vez causó la formación.

La idea de algo alienígena debajo de la superficie del océano no es descabellada, dado que en junio de 2018 la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) reportó estar investigando una “anomalía en un sonar” cerca de la costa de Carolina del Norte.


La NOAA describió el lugar como un “sitio arqueológico, una formación geológica o de otro tipo”.

A la larga, la expedición determinó que se trataba de una formación geológica. Sin embargo, la NOAA ha mantenido la ubicación del lugar de forma confidencial, lo que le da los teóricos de las conspiraciones motivos para especular.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios