Curiosidades

Las 5 ciudades más sexys de Estados Unidos

Según una encuesta de Orbitz para el día de San Valentín, Miami está ubicada entre las cinco ciudades más sexys de Estados Unidos.
Según una encuesta de Orbitz para el día de San Valentín, Miami está ubicada entre las cinco ciudades más sexys de Estados Unidos. Archivo

¿Es Miami una de las ciudades más sexys de Estados Unidos?

Según una encuesta de Orbitz para el día de San Valentín, Miami está ubicada entre las cinco ciudades más sexys de Estados Unidos.

Por fin Miami ocupa el puesto número 1 en esas listas que salen publicadas de vez en cuando, y no es por algo negativo (como el tráfico infernal, los precios de las casas o el terrible servicio en los restaurantes).

Según la encuesta realizada este año por Orbitz para el día de San Valentín, Miami se encuentra en el primer lugar entre las ciudades más sexys seguida de Las Vegas. Y no estamos en desacuerdo —tenemos un clima maravilloso y las playas, de manera que mucha gente linda llega a nuestra ciudad.

En cuanto a las ciudades más sexys del Planeta, París (Francia) se lleva el primer lugar con un 63% de los votos, seguida por Río de Janeiro (Brazil, lugar de las próximas Olimpiadas), Tahiti, Santorini (Grecia) e Ibiza (España).

Aquí las 5 ciudades en Estados Unidos:

1. Miami. Sexy. Sexy. Sexy. Solo mirar a la gente pasearse por Lincoln Road, o Mary Brickell Village, o incluso, Publix… no importa, en Miami todos somos sexys, y lo sabemos.

2. Las Vegas. El único otro lugar donde las personas van de fiesta tanto como en Miami es en Las Vegas. Sin embargo, allá no tienen que esperar en largas filas, como en Miami, para poder entrar a un lugar de moda (triste… pero cierto).

3. Nueva York. Sabemos que existe rivalidad entre NYC y MIA, y aunque a veces se pone muy muy frío NYC sigue siendo muy sexy. ¡Times Square! La ciudad que nunca duerme… ¿Pero estar en tercer lugar en esta lista? Si fuéramos de NYC pediríamos un recuento de votos.

4. Los Ángeles, Hollywood. Beverly Hills. Estrellas de cine. La Mansión de Playboy. Los Ángeles es bastante sexy, pero no tienen la actitud ni la vibra latina que tenemos en Miami. Todos en la tierra de las estrellas parecen un poco plásticos...

5. Nueva Orleans. Esta ciudad sí que nos sorprendió, pero mientras más lo pensamos, más estamos de acuerdo. Tiene un poco de vudu… y ese ritmo cadencioso del jazz… y eso puede ser muy muy sexy.

  Comentarios