Curiosidades

Obama y los Rolling Stones: Los 10 mejores videos de la semana

Redacción/el Nuevo Herald

El saludo entre Barack Obama y Raul Castro.
El saludo entre Barack Obama y Raul Castro.

La visita del presidente Barack Obama a Cuba acaparó los titulares de todo el mundo, los videos relacionados a su visita también estuvieron entre los más vistos en nuestra pagina web.

Mucho se ha dicho sobre la extraña imagen captada el lunes por los fotógrafos al final de la conferencia de prensa en La Habana entre el presidente Barack Obama y Raúl Castro. Al parecer el gobernante cubano pretendió hacer el tradicional saludo revolucionario que los dirigentes de izquierda del mundo han realizado durante décadas, pero el mandatario estadounidense no quiso seguirle el juego o no lo entendió. Aquí las imágenes que lo demuestran.

Fragmento del discurso pronunciado por Fidel Castro en la escalinata de la Universidad de la Habana, el 13 de marzo de 1963, donde hace referencia a rockeros y homosexuales. Tomado del documental "Sexo, historias y cintas de video" (2007), del rea

El presidente Barack Obama da un discurso histórico en el Gran Teatro de La Habana, en donde aboga por la reconciliación de todos los cubanos y un futuro democrático para Cuba.

Se habían concentrado cerca de una iglesia para exigir respeto por los derechos humanos. Entre los detenidos hay 50 Damas de Blanco, el grafitero El Sexto y Antonio Rodiles

Los abogados de la familia de Freddy Centeno publicaron un video que muestra cómo se efectuó el disparo fatal que recibió Centeno por parte de los agentes de la policía de Fresno el 3 de septiembre de 2015. El material proviene de las cámaras del

El gobernante de Cuba, Raúl Castro, declara ante los medios después de su reunión con el presidente Barack Obama, el lunes en La Habana.

Agentes de la policía y de la Seguridad del Estado arrestaron el domingo a decenas de opositores que protestaban en La Habana. Los manifestantes también fueron enfrentados por un grupo de simpatizantes del gobierno.

El legendario grupo Inglés de Rock and Roll se presentó el viernes en la Ciudad Deportiva de La Habana.

El presidente y la primera dama Michelle Obama asistían a una cena de Estado en la capital argentina el miércoles en la noche cuando de súbito se los llevó a la pista una pareja de bailarines profesionales contratados para ofrecer un espectáculo d

El presidente Barack Obama inició el lunes su primer día de actividades oficiales en Cuba con una ceremonia en el monumento a José Martí, en el Centro de La Habana. Posteriormente llegó al Palacio de la Revolución para reunirse con Raúl Castro.

  Comentarios