Curiosidades

Disparos de la policía y la mascota cocodrilo: los videos más vistos

Redacción/el Nuevo Herald

El cocodrilo de 13 pies que es mascota de un hombre en Coconut Grove.
El cocodrilo de 13 pies que es mascota de un hombre en Coconut Grove.

La historia de la semana en el sur de la Florida la protagonizaron un muchacho autista y su cuidador, quien fue baleado por la policía cuando supuestamente intentaban "protegerlo" del hombre con problemas mentales. El video del incidente fue el más popular entre nuestros lectores.

Gwendolyn, un cocodrilo de más de 40 años, también se metió entre los videos más vistos. El dueño de esta peligrosa mascota vive en Coconut Grove y nos contó de su amor por el enorme reptil.

Este es el Top 5 de los videos más vistos:

Charles Kinsey estaba tirado en la calle con un hombre autista de 23 años, antes de ser herido por un policía de North Miami.

Un video de vigilancia muestra a Tyler Palmer, hijo del mayor Arnold Palmer de la policía de Miami-Dade, cuando presuntamente vendía drogas cerca de sus casa en el oeste del condado.

Efectivos de la policía de Oklahoma City le dispararon la tarde del 24 de junio a Miguel Ángel Chávez. El inmigrante mexicano había sido dado de alta de un hospital horas antes por un episodio nervioso cuando testigos avistaron al hombre subiéndos

Adonis Losada, que representaba el papel de una abuelita en el programa de televisión de la cadena Univisión, fue sentenciado a 153 años de prisión por 51 cargos de posesión de pornografía infantil.

Lo compró en la Florida por $2 hace 47 años. Una confusión sobre su género hizo que lo llamara Gwendolyn. La FWC investiga el caso después que un vecino se quejó

  Comentarios