Estados Unidos

Fuego causa siete muertes en Memphis

Cinco niños, un adolescente y una mujer murieron en un incendio que destruyó una casa en Memphis ayer en la madrugada, dijeron los bomberos.

El teniente de bomberos Keith Staples dijo que aún no se conocían las edades y sexo de las víctimas. Añadió que dos adolescentes y un varón de 11 años se encontraban en condición estable. Los bomberos no sabían con certeza cómo los tres pudieron escapar de la casa.

Se investigaba la causa del incendio, que inició alrededor de las 5:30 de la mañana en Orange Mound, un barrio de familias de bajos ingresos. Las autoridades no estaban seguras de cómo los sobrevivientes escaparon, declaró Staples.

El vecino de al lado, Lamar Boyce, quien dijo que des-pertó con los gritos de las víctimas que pedían ayuda, declaró que dos sobrevivientes escaparon desde una ventana del segundo piso de la vivienda en llamas.

Las autoridades no dieron a conocer de inmediato las identidades o edades de las víctimas. Familiares de éstas, incluyendo la hermana gemela de la mujer que murió, estaban en una acera cercana, donde se abrazaban y sollozaban.

Identificaron a la madre como Melissa Poole, de 38 años, y dijeron que vivía en la casa con sus cuatro hijos. Una de sus sobrinas y un sobrino estaban de visitan en la vivienda cuando se desató el incendio, dijeron. Alicia Bradley, de 31 años, quien dijo que es prima de Poole y hablaba de parte de la familia, indicó que tres niñas de 7, 4 y 9 años, respectivamente, dos niños de 1 y 4 años y un varón de 18 años perecieron. La casa de dos plantas de madera y ladrillo se incendió a eso de las 5:30 a.m., declaró Staples y que todos los cuerpos estaban en la parte trasera de la casa, y todos estaban muy quemados.

  Comentarios