Estados Unidos

Tras la Casa Blanca, los Bush se mudarán a Dallas

El presidente George W. Bush y su esposa Laura.
El presidente George W. Bush y su esposa Laura. AP

El presidente saliente de Estados Unidos, George W. Bush, y su esposa Laura se mudarán a Dallas (Texas) una vez abandonen la Casa Blanca el próximo 20 de enero, reveló la primera dama.

En declaraciones a la prensa al presentar las decoraciones navideñas en la Casa Blanca, Laura Bush indicó que este año, en vez de regalos, el mandatario y ella ahorrarán esos fondos para comprar una casa en la ciudad texana.

''Este año vamos a tener mucho cuidado (con el dinero) en Navidades. Creo que muchas otras familias estadounidenses estarán igual'', declaró.

''Vamos a intentar estar juntos, que es lo que de verdad importa en estas fechas, tener a la familia y los amigos con uno, dar las gracias por lo que uno tiene'', manifestó la primera dama.

Además, explicó que se van "a mudar a Dallas en enero, y es posible que haya casa nueva. Así que creo es ahí donde nos gastaremos el dinero de los regalos de Navidad, en el sector inmobiliario'', apuntó.

Los Bush ya poseen en Texas un rancho en Crawford, donde en los últimos 8 años han recibido a los líderes mundiales a los que querían agasajar de manera especial y donde planean pasar los fines de semana una vez inicie su "vida después de la vida'', como describió hoy la primera dama la etapa posterior a la Casa Blanca.

  Comentarios