Estados Unidos

Rescatan a madre hispana e hija secuestradas por ex esposo en Georgia

Una madre hispana y su hija de 5 años fueron rescatadas a salvo esta noche en la localidad de Valdosta, en la frontera con Florida, tras haber sido secuestradas presuntamente por el padre de la menor.

De acuerdo a medios locales, ambas fueron encontradas en el condado de Lownes, en Georgia, luego de que la policía identificara el vehículo en el que viajaban y detuviera a dos personas.

Las autoridades de Georgia emitieron esta tarde una alerta “Levi” luego de que Isabel Godinez López y su hija Yoselin Michelle Godinez, de 5 años, fueran secuestradas por tres hombres, entre ellos se presume que estaría su exesposo, Juan Luis Coc Reyes.

La policía local había identificado que los tres secuestradores viajaban en una camioneta Ford Ranger de color rojo, con una placa de Florida, lo que les hizo prever que se dirigían hacia ese estado.

La actual pareja de Isabel López indicó a las autoridades que ambas fueron secuestradas en su vivienda, cerca del mediodía de este lunes.

Este secuestro ocurre poco días después del hallazgo del cuerpo de un menor y un adulto, los que se presume eran de un hijo y padre hispanos, éste último posible raptor del pequeño.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados en una zona boscosa de Roswell, al norte de Atlanta, y el suceso fue calificado por las autoridades como un homicidio-suicidio.

  Comentarios