Estados Unidos

Arrestan al pelotero cubano Yasiel Puig por conducir a 110 mph en Alligator Alley

El pelotero cubano y estrella de los Dodgers de Los Angeles, Yasiel Puig, fue arrestado el sábado en la mañana por conducir de manera peligrosa después de ser detenido por manejar a 110 mph, en Alligator Alley en la autopista 75 del sur de la Florida, informó Greg Bueno, vocero de la Patrulla de Caminos de Florida (FHP).

La polícia también informó que Puig conducía un Mercedes 2013 con rumbo al oeste en Alligator Alley, cerca de la milla 99.

Puig fue liberado de la cárcel del Condado Collier cerca de la 1 p.m. después de pagar $500 en fianza, de acuerdo con un carcelero. Sin embargo, no está claro si fue el jugador u otra persona quien cubrió la fianza.

Según ESPN.com, Puig fue detenido en abril del 2013 en Chattanooga, Tennessee, y acusado de exceso de velocidad, conducir de manera peligrosa y manejar sin prueba de seguro de automóvil, pero los cargos fueron desechados posteriormente.

Puig desertó de Cuba en el 2012 y firmó un contrato con los Dodgers por $42 millones. Debutó el 3 de junio y fue seleccionado para el juego de las estrellas por la Liga Nacional.

El jardinero quedó de segundo en la votación por el premio novato del año, detrás de otro jugador cubano, el pitcher José Fernández de los Marlins de Miami.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios