Estados Unidos

El Gobierno de Puerto Rico entregará regalos en tres pueblos el Día de Reyes

El Gobierno de Puerto Rico repartirá en los pueblos de Mayagüez, Hatillo y Carolina regalos para los niños más necesitados para festejar el Día de Reyes el próximo 6 de enero.

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana Jiménez, explicó hoy en un comunicado de prensa que el énfasis de las festividades de este año será retomar el concepto de un agasajo familiar en el que la niñez pueda ser premiada por su esfuerzo.

La entrega de juguetes se llevará a cabo en el zoológico Dr. Juan A. Rivero en Mayagüez (oeste), el Parque del Norte en Hatillo (norte) y el Parque Julia de Burgos en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

“Continuaremos enfatizando que la familia es el verdadero protagonista de esta celebración y para ello le estamos invitando a compartir en estos tres parques que hemos escogido para que todos puedan desplazarse libremente, fuera de largas filas y en un ambiente seguro”, sostuvo.

En años anteriores, este evento se había llevado a cabo en La Fortaleza o sede del Ejecutivo en el Viejo San Juan o en algún lugar más acogedor, como el coliseo Roberto Clemente de la capital, pero en ocasiones ocurrían incidentes por el amontonamiento de personas.

Pastrana añadió que se ofrecerán clínicas deportivas, demostraciones de recetas saludables para niños y consejos prácticos para la creación de un huerto, entre otros.

De igual forma, se ofrecerá una variedad de espectáculos musicales a cargo del talento puertorriqueño.

  Comentarios