Estados Unidos

Mueren una abuela y sus tres nietos en un incendio en Jacksonville

Una mujer y sus tres nietos fallecieron el martes en un incendio que devoró la casa de una familia, ubicada en la localidad de Jacksonville, en Florida, según informaron el miércoles las autoridades.

La mujer y un niño murieron en el lugar del suceso, mientras que los otros dos menores fallecieron poco después en un hospital cercano.

Según el Departamento de Bomberos de Jacksonville, un vecino de 13 años de edad manejó en bicicleta hasta la casa en llamas y logró salvar a una de las hermanas, Hattie Fowler, de 6 años de edad.

Las víctimas han sido identificadas como Shelia Swearingen, de 53 años, y los menores Janet Fowler, de 10 meses; Rachel Fowler, de 2 años; y Richard Fowler, de 4 años de edad.

Las autoridades se encuentran investigando el origen del incendio de la casa rodante siniestrada, localizada cerca al cruce de la Carretera Interestatal 295 y North Main Street.

El jefe del Departamento de Bomberos de Jacksonville, Marty Senterfitt, señaló que los vecinos “hicieron todo lo posible para ayudar”, pero que las llamas fueron muy intensas, según recoge el medio local Action News.

Los menores se hallaban en la casa de su abuela debido a que sus padres se encuentran presos, según medios locales.

  Comentarios