Estados Unidos

Muere presentadora y comediante Joan Rivers

La comediante y presentadora del programa “Fashion Police” Joan Rivers, una autoridad sobre la moda en el mundo del espectáculo estadounidense, falleció a los 81 años en un hospital de Nueva York este jueves, justo el día en que comenzó la “Fashion Week” en la Gran Manzana.

“Es con gran tristeza que anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz a las 1:17pm (17H17 GMT) rodeada de su familia y amigos cercanos”, señaló su hija Melissa Rivers en un comunicado.

Rivers había sido ingresada de urgencia el pasado jueves en el hospital Mount Sinaí tras haber sufrido un paro cardíaco y respiratorio cuando estaba siendo sometida a una operación en las cuerdas vocales en un consultorio médico en el Upper East Side de Nueva York.

La presentadora permaneció en terapia intensiva e inconsciente hasta el miércoles, cuando fue trasladada a una habitación privada.

“La alegría más grande de mi madre en vida era hacer reír a la gente. A pesar de que es difícil hacerlo ahora, sé que su deseo final sería que volviésemos a reír pronto”, afirmó su hija en el texto.

“Mi hijo y yo quisiéramos agradecer a los doctores, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinaí por el increíble cuidado que dieron a mi madre. Cooper y yo estamos conmovidos por la efusión de amor, apoyo y oraciones que hemos recibido del mundo entero. Han sido escuchadas y apreciadas”, agregó.

  Comentarios