Estados Unidos

Un hombre desnudo mata a cuatro personas con un AR-15. Tres heridos

Agentes de la Policía investigan en el restaurante Waffle House de Antioch, Nashville, el domingo 22 de abril del 2018.
Agentes de la Policía investigan en el restaurante Waffle House de Antioch, Nashville, el domingo 22 de abril del 2018. The Tennessean via AP

Un hombre armado con un fusil AR-15 desató en el madrugada de es domingo un tiroteo en un restaurante de Tennessee en el que murieron al menos cuatro personas y tres resultaron heridas, informó la Policía de Nashville.

El hecho ocurrió en un restaurante Waffle House de la localidad de Antioch, en Nashville, cuando el agresor comenzó a disparar dentro del restaurante a las 3.30 de la madrugada y luego huyó del lugar.

Según reportes recientes de las autoridades en Tennessee, el sospechoso aún pudiera tener dos pistolas. Se pidió a la población que mantuvieran sus casas cerradas y que reportaran cualquier actividad que pudiera llevar a la captura del atacante.

Personas que presenciaron el suceso dijeron a medios locales que el hombre estaba desnudo y que antes de huir tuvo un forcejeo con un cliente del restaurante que le logró quitar el fusil.

La Policía confirmó que el sospechoso vestía solo una chaqueta verde cuando abrió fuego contra los comensales en el restaurante.

Una persona de interés ha sido identificada por la Policía como Travis Reinking, de 29 años, de Morton, Illinois.

“Travis Reinking, de 29 años, de Morton, IL, es una persona de interés en el tiroteo de Waffle House. El vehículo en el llegó el pistolero está registrado a su nombre. El agresor fue visto por última vez caminando hacia el sur en Murfreesboro Pike. Arrojó su capa y está desnudo”, dijo la policía en su cuenta de Twitter.

Se cree que un hombre parecido a Reinking fue visto en un complejo de apartamentos cercano al lugar del suceso. Los investigadores creen que ahora puede estar usando pantalones.

Las autoridades solicitan a las personas que vean al sospechoso que llamen inmediatamente al 615-862-8600.

Siga a Sonia Osorio en Twitter: @soniaosoriog.
  Comentarios