Acceso Miami

5 de las 10 áreas de mayor potencial para la inversión están en Florida

ccesoMiami.com

Un reciente estudio realizado por Malartu se analizó las 10 áreas metropolitanas con el mejor desempeño para la inversionistas. El octavo lugar lo ocupó Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach.
Un reciente estudio realizado por Malartu se analizó las 10 áreas metropolitanas con el mejor desempeño para la inversionistas. El octavo lugar lo ocupó Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach.

Cada vez más inversionistas ven el potencial que tiene el sur de la Florida como un área estratégica para desarrollar sus negocios, así lo corrobora un reciente estudio realizado por Malartu y publicado por el South Florida Business Journal en el que se analizaron las 10 áreas metropolitanas con el mejor desempeño para la inversionistas.


En este estudio, 5 de los 10 mercados medio con mejor desempeño están en Florida, con Cape Coral-Fort Myers en el primer lugar de esta lista, seguido de Sarasota en el tercero, Orlando-Kissimmee-Sanford en el cuarto lugar, Tampa-St. Petersburg-Clearwater en el sexto, y en el octavo lugar Miami-Fort Lauderdale-West Palm Beach como las zonas con el mayor potencial para la inversión.

Negocios, asuntos legales, cuidado médico o diversión, todo lo que necesitas saber lo encuentras en AccesoMiami.com

Cape Coral-Fort Myers, a pesar de ubicarse en la primera posición de esta lista, los recursos enfocados hacia esta área son inferiores comparado con ciudades de Florida como Miami y Orlando, lo que permite que haya menos competencia y mayores oportunidades para los inversionistas.

Los mercados medio son mercados de rápido crecimiento compuestos por empresas medianas que generan entre $10 millones y mil millones en ingresos anuales. Estas organizaciones tienen un perfil relativamente bajo, pero poseen un alto potencial de crecimiento. De ahí el atractivo para los inversionistas.


Según datos del Centro Nacional para el Mercado Medio afirma que, a nivel nacional, los ingresos del mercado medio experimentaron un crecimiento de 9,2 por ciento en el primer trimestre de 2017, superando al índice S & P 500, que creció un 5,8 por ciento en el mismo período.

Siga a Silvia Parra en Twitter @silvia_parra

  Comentarios