Acceso Miami

¿Planea abrir un negocio pequeño en la Florida? No cometa estos 5 errores

La realidad es que muchos negocios pequeños en la Florida acaban cerrando sus puertas no mucho después de que las abren.
La realidad es que muchos negocios pequeños en la Florida acaban cerrando sus puertas no mucho después de que las abren.

Si usted está teniendo en cuenta la posibilidad de unirse a los más de 405,000 propietarios de negocios pequeños en la Florida, es importante que primero se informe debidamente. Aunque es fácil quedar prendado del sueño de ser propietarios de una empresa exitosa, la realidad es que muchos negocios pequeños acaban cerrando sus puertas no mucho después de que las abren. En el segundo trimestre del 2014, se abrieron 10,673 establecimientos en todo el estado de la Florida y 16,293 cerraron sus puertas.


Los trimestres que han transcurrido desde entonces no han sido mucho más prometedores. Como asesor financiero, yo he trabajado muy de cerca con numerosos propietarios de negocios en el área de Miami-Fort Lauderdale. Muchos de estos negocios han florecido, pero también he observado los errores comunes que ellos enfrentan a lo largo del camino. Si usted está dispuesto a crear su propia empresa, estos son algunos de los errores que deberá evitar.


No pase por alto un plan formal de negocios. Toda compañía, ya sea grande o pequeña, tiene que tener un plan. No tiene que ser un plan largo ni complicado. Procure que sea sencillo, pero asegúrese de ponerlo por escrito. Crear un plan de negocios establecer los cimientos y los planes a seguir para las acciones y decisiones que usted necesita llevar a cabo para conseguir el éxito. Además, esto les sirve de barómetro para revisar su progreso y hacer ajustes a medida que sea necesario. Recuerdo que, en la mayoría de los casos, las personas no planean el fracaso, sino que fracasan en planear.


No mezcle sus finanzas personales con sus finanzas de negocios. Muchos nuevos propietarios de negocios se sienten tentados a mezclar sus finanzas de negocios con sus finanzas personales. A menudo ellos piensan que así les será más fácil administrarlas. Eso puede hacerse un desastre muy pronto. Asegúrese de tener una cuenta de banco de negocios para su compañía. Además, consulte a un asesor legal o de impuestos sobre si deberá formar una corporación o una compañía de tipo LLC, y sobre qué beneficios podría traerle una o la otra.


Más noticias de negocios y emprendimiento en Miami en AccesoMiami.com

No acabe poniendo todos sus huevos en una sola canasta. Hay muchos propietarios de negocios de éxito que tienen todo su patrimonio metido en la compañía. Es su fuente principal de ingresos, y les crea un sentimiento de orgullo. A menudo, ellos saben cómo reinvertir el capital en su compañía para conseguir mayores márgenes de ganancias. Aunque esto puede parecer muy bueno, si algo sale mal y el negocio fracasa, se pierde todo.


Las personas que se lanzan por sí a tener su propio negocio tienen doble necesidad de un colchón financiero para el caso de que las cosas se pongan feas. De modo que diversifique. Establezca diferentes inversiones fuera de su compañía. Asegúrese de tener una cuenta de retiro en la cual usted pueda hacer depósitos con regularidad. Considere la posibilidad de abrir una carpeta de inversiones sin exenciones ni aplazamientos de impuestos, y piense en comprar bienes raíces si eso le viene bien a su situación y sus metas a largo plazo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios