Acceso Miami

Guía para disfrutar Miami en contacto con la naturaleza

Oscar Peraza es enterrado hasta el cuello en la arena por su primo Rolando “Roly” Fernández cerca del faro histórico en el Bill Baggs Cape Florida State Park, en Key Biscayne. El parque es un destino popular para senderistas y ciclistas, y ha sido elegido como una de las mejores playas de Estados Unidos.
Oscar Peraza es enterrado hasta el cuello en la arena por su primo Rolando “Roly” Fernández cerca del faro histórico en el Bill Baggs Cape Florida State Park, en Key Biscayne. El parque es un destino popular para senderistas y ciclistas, y ha sido elegido como una de las mejores playas de Estados Unidos. el Nuevo Herald

Con razón le dicen a Miami “Ciudad del Sol”. Y es que no hay mejor ciudad para salir y disfrutar del entorno natural todos los meses del año, respirar aire fresco y descubrir las maravillas de la naturaleza que aquí atesoramos. Son actividades que no solo se gozan, sino que también traen beneficios a la salud.

Estos lugares del Sur de Florida te permitirán apreciar bellos paisajes con actividades que incluyen mar, tierra y relajación para todos los miembros de la familia. Descubre aquí los mejores parajes naturales para desconectar del mundo y hacer que tus días en la ciudad sean memorables.

Oleta River State Park

NWhellshireCLO13
Oleta River State Park permite hacer diversas actividades al aire libre en un contacto más cercano con la naturaleza. Piragüismo, kayak y pesca son las favoritas. Max Reed PARA THE MIAMI HERALD

Ubicado en la Bahía de Biscayne este parque ofrece un sinnúmero de actividades que van desde navegar en kayak o canoa, hasta poder andar en bicicleta en senderos de montaña con distintos niveles de dificultad.


Por supuesto, también hay senderos para caminar o trotar, espacios para hacer un picnic y hasta un muelle de pesca.

Lo que sí no hay es espacio para el aburrimiento, pues con tantas actividades estarás listo para una larga siesta al terminar el día. ¿Te gusta la aventura? Puedes navegar en kayak o hacer paddleboard durante las noches de luna llena. Presiona este enlace para más información.

Hollywood Beach Broadwalk

9652210122
Hollywood Beach Broadwalk es un paraíso para el patinaje en línea antes del anochecer. Los patinadores deben serpentear a los viandantes que disfrutan su paseo por la rambla todos los días del año. EMILY KELSEY Miami Herald

Si lo que buscas es pasar un día más relajado, pero disfrutar de uno majestuoso paisaje, el Hollywood Beach Broadwalk es la recomendación ideal para ti.

Este paseo de 2.5 millas a lo largo de la playa te enamorará aún más del Sur de Florida, pues no solo tienes acceso a una de las mejores playas del área, también podrás patinar, alquilar bicicletas familiares, motos acuáticas o simplemente caminar y disfrutar de ver a la gente.


Y si tienes hambre, encontrarás todo tipo de restaurantes y bares, pues hay más de 50 establecimientos de dónde elegir. Presiona este enlace para más información.

ACCESO MIAMI: La guía completa y más confiable de turismo y diversión en la ciudad

Bill Baggs Cape Florida State Park

Farito 01
Bill Baggs Cape Florida State Park en Key Biscayne. La playa, conocida como el Farito, es un lugar idóneo para nadar y hacer snorkel. Héctor Gabino el Nuevo Herald

Este parque te dará la oportunidad no solo de pasar un buen rato, sino también de conocer la estructura más antigua del Condado Miami-Dade, un histórico faro construido en 1825.



Entre las actividades, puedes nadar, acampar, pescar y navegar en kayak o canoa. Explorar el parque en sí es fascinante, así que empaca tus emparedados y lleva a tu familia, y no olvides a la mascota.

Si no tienes ganas de hacer un picnic, hay dos restaurantes de primera: Lighthouse Café y Boater’s Grill. Este último es muy famoso, pues los clientes llegan en sus propios botes. Presiona este enlace para más información.

Halouver Park

GiantSquid00 KiteDay dnn pl
Una gigantesca cometa con figura de calamar vuela en Haulover Park, un campo abierto y ventoso perfecto para este juego. En particular los fines de semana, la concurrencia de aficionados resulta en un fascinante espectáculo de cometas de todas las dimensiones y estilos. Patricia Laylle Para el Miami Herald

Este parque ubicado entre Miami Beach y Sunny Isles es muy popular para volar cometas. Es común ver estos juguetes de todos los colores en el cielo mientras niños y adultos corren tratando de controlarlos.


Cuando se trata de actividades aquí podrás practicar deportes, andar en bicicleta, hacer picnics o barbacoas, pescar y disfrutar de una de las playas más hermosas de Miami. Quizás este es uno de las mejores características de este parque, pues esta playa es bastante privada pero no es aislada. Así que, si quieres relajarte, pero tener la opción de hacer otras cosas más activas perfectamente lo puedes hacer. Presiona este enlace para más información.

Lauderdale-By-the-Sea

HOMEGEM0200 SEAR4 CTJ
Con sus hermosas playas, un muelle icónico, descollantes vistas al océano y pintoresca arquitectura, Lauderdale-By-The-Sea atrae a visitantes y residentes que buscan actividades al aire libre en un ambiente tranquilo. CHARLES TRAINOR JR ctrainor@miamiherald.com

Esta pequeña ciudad es una de las joyas del Condado Broward aledaño a Miami. Es encantadora pues el solo hecho de caminar por la plaza es una experiencia para no olvidar.

Para los amantes de las actividades acuáticas, puedes hacer snorkel y bucear, así que no te sorprenda cuando veas a personas caminando con su tanque de aire y aletas de buceo.


Por supuesto, podrás pescar y disfrutar de la playa. Además, hay una variedad de bares y restaurantes que incluso tienen música en vivo. Es una opción para pasar un día más relajado, pero seguir disfrutando al aire libre. Presiona este enlace para más información.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios