Acceso Miami

¿Quiere una tarjeta hasta de $500 para usar en un supermercado de Miami? Solo tiene que cumplir un requisito

La cadena Winn-Dixie celebra la remodelación de dos tiendas en Bird Road con la entrega de tarjetas de regalos a los primeros 500 clientes que lleguen después de las 8 a.m.
La cadena Winn-Dixie celebra la remodelación de dos tiendas en Bird Road con la entrega de tarjetas de regalos a los primeros 500 clientes que lleguen después de las 8 a.m.

Los supermercados Winn-Dixie ofrecen una de esas ofertas en que madrugar paga. Mañana jueves 16 estrenan dos tiendas recién renovadas en el suroeste de Miami y lo celebran regalando tarjetas por valor de hasta $500.

Los primeros 500 clientes que lleguen a cualquiera de las dos tiendas a partir de las 8 de la mañana recibirán una tarjeta “misteriosa” con un valor de entre $5 y $500. Aquellos más afortunados podrán beneficiarse de ahorros en las gasolineras Shell al recibir un código Fuel Rewards.

Las tiendas están ubicadas en la calle 40 del suroeste (6770 Bird Road) y (11241 SW 40th Street).

Además de la modernización de las instalaciones, se han ampliado las opciones de comida para llevar, sándwiches y ensaladas listas para comer. También se ofrecen más productos orgánicos, naturales y sin gluten y se añaden marcas de cervezas, incluyendo artesanales.

En la inauguración, los clientes podrán probar muestras de productos locales mientras que examinan los cambios.

Este año, Southeastern Grocers, compañía matriz de Winn-Dixie, ha renovado 10 tiendas en el sur de la Florida.

Anthony Hucker, presidente y director ejecutivo de Southeastern Grocers, dijo que Winn-Dixie tiene raíces profundas en la comunidad y que las tiendas renovadas cuentan con un historial de servicio de 53 años.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH.


  Comentarios