Acceso Miami

¿No está de acuerdo con el aumento de impuestos a su propiedad? Así puede pedir una revisión

Los propietarios de Miami-Dade pueden recibir respuestas a sus preguntas sobre el Estimado de los Impuestos (TRIM) que pagarán por sus propiedades inmobiliarias en el 2019 en varias bibliotecas o centros comunitarios del Condado, a partir del 5 de septiembre.
Los propietarios de Miami-Dade pueden recibir respuestas a sus preguntas sobre el Estimado de los Impuestos (TRIM) que pagarán por sus propiedades inmobiliarias en el 2019 en varias bibliotecas o centros comunitarios del Condado, a partir del 5 de septiembre. AP

Los propietarios de viviendas de Miami-Dade pueden solicitar más información sobre los impuestos que pagarán en el 2019 o pedir una revisión de estos en una reunión en persona con Pedro J. García, el tasador de la propiedad de Miami-Dade, o con miembros del personal de esta oficina condal, a partir del 5 de septiembre.

El Estimado de los Impuestos o Notice of Proposed Property Taxes (TRIM) se envió por correo a los propietarios después del 24 de agosto. El TRIM les permite saber cuál es el valor gravable de sus inmuebles; las exenciones que recibirán; los impuestos que pagarán según el amillaramiento y la fecha y lugar donde se discutirán los presupuestos para cada una de las autoridades tributarias.

“Es importante que los propietarios comprendan el TRIM Notice, por eso los invito a reunirse directamente conmigo o con mi equipo en caso de que tengan preguntas sobre la evaluación de la propiedad o los beneficios en los impuestos”, dijo García.

También recalcó que es crucial aclarar estas dudas antes de que los dueños de inmuebles reciban la factura de los impuestos (Tax Bill) en noviembre.

Los encuentros con miembros del equipo del tasador de la propiedad se producirán en bibliotecas o en centros comunitarios municipales: Milander Center, en 4800 Palm Avenue en Hialeah (5 de septiembre); West Dade Regional Library (9445 SW 24 St. (13 de septiembre) y North Dade Regional Library, 2455 NW 183 St., Miami Gardens (18 de septiembre). Todos los encuentros se efectuarán a las 5:30 p.m.

Se recomienda a los propietarios que lleven los documentos que consideren podrían contribuir a una reducción en el valor de la tasación de la propiedad, como el precio al que se han vendido propiedades similares, informes de los tasadores profesionales sobre propiedades en el área, fotografías del inmueble y reclamaciones al seguro.

Los propietarios pueden presentar un formulario para revisión de la tasación (Informal Assesment Review Form), lo que resultaría más rápido que hacerlo a través del Value Adjusment Board (VAB).

Los propietarios que prefieran ir a la Oficina del Tasador de la Propiedad pueden hacerlo de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., en el 111 NW 1 Street, en el downtown y en el South-Dade Government Center, 10710 SW 211 St.

El TRIM se puede encontrar además en la página del Tasador de la Propiedad en http://www.miamidade.gov/pa/

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH.

  Comentarios