Acceso Miami

Luis Fonsi compra nueva casa en exclusivo vecindario de Miami

La nueva residencia de Luis Fonsi y su esposa Águeda en Cocoplum tiene siete cuartos y seis baños, techo catedral, pisos de mármol y un muelle para barcos con acceso al canal para salir a la Bahía de Biscayne.
La nueva residencia de Luis Fonsi y su esposa Águeda en Cocoplum tiene siete cuartos y seis baños, techo catedral, pisos de mármol y un muelle para barcos con acceso al canal para salir a la Bahía de Biscayne. realtor.com

Despacito tomó el mundo por asalto y ahora Luis Fonsi está invirtiendo los frutos del tema que lo convirtió en una estrella internacional.

El cantante puertorriqueño compró una casa de más de $5 millones en Cocoplum, uno de los vecindarios más exclusivos de Miami, que, a diferencia de las islas de Miami Beach, ha sido refugio de muchas celebridades de una manera menos publicitada.

La residencia de 7 habitaciones y seis baños, con techos catedral y pisos de mármol, fue destacada en los sitios de bienes raíces por sus “ventanales del piso al techo que ofrecen una amplia vista al downtown de Miami”, piscina estilo resort y embarcadero para yates frente a un canal que lleva a la Bahía de Miami.

También cuenta con jardines tropicales y fuentes con juegos de agua.

Luis Fonsi abrió sus puertas de su casa de Miami a la revista iHOLA! USA.

La vivienda, que tiene un estilo arquitectónico tradicional con aires de villa mediterránea, será remodelada. Probablemente, no se convertirá en el hogar de Fonsi, su esposa Águeda López y sus dos hijos, Rocco, de un año, y Mikaela, de 6, hasta el año próximo.

Fonsi, de 40 años, será vecino de Alex Rodríguez y Marc Anthony, quien adquirió una residencia de tres pisos y 12 habitaciones por $19 millones en julio, en un precio que resultó el más alto que se ha pagado en esa lujosa localidad de Coral Gables.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH.

  Comentarios