Acceso Miami

Ahora puede comprar en el Dolphin Mall como un turista. Estas ofertas son para los miamenses

Passport to Shopping es el programa que se ofrece a los compradores de fuera de la ciudad, y que en septiembre está disponible para los miamenses. Ofrece ahorros y descuentos en más de 100 tiendas del centro comercial.
Passport to Shopping es el programa que se ofrece a los compradores de fuera de la ciudad, y que en septiembre está disponible para los miamenses. Ofrece ahorros y descuentos en más de 100 tiendas del centro comercial. Cortesía

Si se enamoró de unos jeans que vio en Forever 21, de una alfombra en Marshalls y de unos zapatos en el DSW del Dolphin Mall, pues no se contenga y cómprelos.

El centro comercial de Doral, frecuentado por muchos turistas que consideran Miami como un destino ideal para hacer compras, ahora quiere que los compradores locales se beneficien de una de sus ofertas más atractivas, el Passport to Shopping (Pasaporte de Compra).

Este programa de especiales y ahorros en 100 tiendas del Dolphin Mall se le ofrece solamente a los clientes de fuera de la ciudad que recorren más de 50 millas para hacer compras en Miami. Pero en septiembre, considerado el Mes de los Residentes de la Florida, el Pasaporte está disponible para los miamenses.

Además, por primera vez en sus 17 años de existencia, el Dolphin Mall lanza este mes el programa Dolphin Spice. Este presenta menús especiales y descuentos en ocho de los restaurantes que se encuentran en el centro comercial.

Los folletos de Passport to Shopping se pueden pedir en el Quiosco de Información ubicado en las Ramblas cerca de la Entrada 3.

Los interesados deben presentar su licencia de conducción de Florida o una tarjeta de identificación.

Para más información, vaya al sitio shopdolphinmall.com/events.

El Dolphin Mall abre de lunes a sábado de 10 a.m. a 9:30 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH

  Comentarios