Acceso Miami

Si usa Uber en Miami, este nuevo servicio puede ahorrarle unos dólares al mes

TNS

Menos quejas y más ahorros para los usuarios es el objetivo que se propone Uber con el lanzamiento de un nuevo servicio de suscripción, el Ride Pass, disponible en cinco ciudades, entre ellas Miami.

Por una tarifa mensual de $14.99, los usuarios pueden garantizar el mismo precio en una cantidad ilimitada de viajes a cualquier parte de la ciudad, lo que representará un ahorro de hasta 15 por ciento en su presupuesto mensual de viajes con Uber.

El costo fijo de los viajes se basa en el historial de los recorridos que suele hacer el pasajero y no estará sujeto a cambios por la demanda, la hora u otras circunstancias.

El Ride Pass se aplica a los servicios UberX (el viaje más económico), Uber Pool (viaje compartido con otras personas) y Uber Express Pool (en el que el viajero va al encuentro del chofer o se baja en un punto de la ruta)

Además de los usuarios de Miami, pueden beneficiarse del Ride Pass en Austin, Orlando y Denver, por $14.99.

En Los Angeles, sin embargo, costará $24.99

El Ride Pass se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento. Los interesados pueden subscribirse a través de la aplicación de Uber.

La tarifa plana no afectará a los conductores de Uber, que ganarán lo mismo basándose en la distancia y el tiempo que dedican a cada carrera. La compañía cubrirá la diferencia.


Ride Pass se propone proteger a los viajeros del aumento de los precios para que puedan planear sus recorridos “sin encontrarse con sorpresas indeseadas”, señaló en un comunicado la compañía, que se prepara para salir a bolsa en el 2019.

En Miami también está disponible el plan de descuento Uber Plus, un paquete de $30 que cubre 20 viajes del tipo UberX a $5 cada uno.

Desde principios de este mes, Lyft –la principal competencia de Uber– también ofrece un paquete de 30 viajes de $15 por $299.

Los conductores de Uber y Lyft están recibiendo críticas de los vecinos por usar Cocoplum Circle como estacionamiento en Coral Gables.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH.

  Comentarios