Acceso Miami

Presidente de restaurantes Popeyes compra la casa más cara jamás vendida en Alton Road

ONE Sotheby's International Realty

El presidente de la cadena de restaurantes Popeyes Louisiana Kitchen —antiguamente conocida como Popeyes Chicken & Biscuits— se acaba de mudar para Miami Beach. Alex Santoro, presidente de Popeyes, que opera 3,000 restaurantes en todo el mundo, pagó $2.75 millones por una mansión de cinco dormitorios y cinco baños y medio ubicada en el 5951 Alton Road.

Ida Schwartz & Stephanie Doppelt, del Equipo Schwartz de International Realty de ONE Sotheby’s, representaron al vendedor. Un portavoz de Sotheby’s dijo que la venta es el precio más caro jamás pagado por una propiedad en Alton Road.


La residencia de 4,200 pies cuadrados se construyó en 1947 y con anterioridad, en el 2016, se había vendido por $1.3 millones. La casa queda adyacente al campo de golf La Gorce Country Club Jack Nicklaus.


A principios de este año, Popeyes mudó sus oficinas centrales de Atlanta a Miami. Su compañía matriz, Restaurant Brands International, cuya sede está en Toronto, también es dueña de las cadenas Burger King y Tim Hortons.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios