Acceso Miami

¿Quieres sentirte atractivo, romántico, seguro? Estos son los colores que te convienen según el Zodiaco

Colores y amuletos según tu signo para recibir el año 2019

La astróloga Alina Rubí te trae los tips de cómo vestirte según tu signo y los amuletos que debes usar en la fiesta de fin de año 2018.
Up Next
La astróloga Alina Rubí te trae los tips de cómo vestirte según tu signo y los amuletos que debes usar en la fiesta de fin de año 2018.

Hay colores que nos hacen sentir más seguros, más atractivos, más fuertes o más románticos. No sé si es que los ligamos a un momento o a una experiencia agradable, y por lo tanto es más bien una sugestión, o si como se ha comprobado en el uso del verde en los hospitales, este color nos da energía y nos provoca optimismo.

Los colores, con su carga simbólica, no solo dicen mucho de nosotros al elegirlos, sino que terminan por influir en cómo nos sentimos y nos relacionamos con otras personas.

Para elegir el color que más te conviene esta temporada según el signo del Zodiaco al que perteneces, toma en cuenta esta guía de la astróloga Alina Rubi:

Aries: El verde atraerá a tu vida la esperanza, la salud, el optimismo y también suerte en los negocios.

Tauro: Si quieres levantarte con suerte, el rojo, el color de la sensualidad y el amor, será la elección ideal. También prueba a adornar tu espacio en la oficina o tu casa con rosas rojas. El romance te rondará.

Géminis: Recibe el año vestido de blanco para atraer paz, pureza, equilibrio y salud en el 2019. Sorry, ya sabemos que el blanco no te hace lucir más delgado, pero la gente respirará la paz que le transmites y gravitará hacia ti.

Cáncer: De entrada estás de suerte, porque el color que te recomendamos para atraer lo mejor para el 2019 es el amarillo, que es el elegido por el mundo de la moda como protagonista de las colecciones de la primavera 2019. Así que no solo gozarás las buenas energías que trasmite el amarillo, sino que estarás a la última.

Leo: El morado en todas sus gamas te permitirá tener una transformación interior porque es un color que invita a la reflexión.

Virgo: El dorado es el color para llamar al dinero y la riqueza, así podrás dejar atrás un año que no fue muy bueno en las finanzas. El 2019 sin duda será próspero.

Libra: Espera el año vistiendo alguna prenda plateada porque así atraerás la diversión, lo emocionante y el éxito.

Escorpión: El azul será el color ideal para atraer tranquilidad, armonía y serenidad.


Sagitario: El anaranjado siempre comunica buenas energías, evoca la naturaleza y hasta ese olor maravilloso del azahar, la flor del naranjo, que perfuma los patios de Sevilla, en España. Así que la suerte quizás ponga un viaje en tu camino.

Capricornio: El marrón o carmelita es un color que inspira seguridad, que te hace poner los pies en la tierra y recordar las cosas realmente importantes. Tu año será de amigos fieles y de proyectos firmes.

Acuario: El fucsia invoca la elegancia y el estilo, es un color juvenil que te hace vibrar. Como es muy femenino, si es hombre y no se atreve a llevarlo en una prenda importante, pues piénselo para un accesorio.

Piscis: El negro es tu color para este fin de año, y si le añades un toque de blanco, puede significar que conseguirás un balance emocional. Elegante y equilibrado, una buena combinación para brillar.

En cuanto a los amuletos, para llevar como adorno, en la cartera o para adornar tu casa o oficina, considera estos según su signo.

Aries: las llaves

Tauro: una luna

Géminis: los elefantes

Cáncer: rana

Leo: trébol

Virgo: ojo turco

Libra: sol

Escorpio: escarabajo

Sagitario: estrella de seis puntas

Capricornio: búho o lechuza

Acuario: peces

Piscis: pirámide

  Comentarios