Acceso Miami

Ponga a Facebook a trabajar a su favor. Así puede aprovechar este entrenamiento digital en Miami

Un evento de Facebook Community Boost ofrece entrenamiento digital a pequeños negocios locales el 3 de abril en Houston. La gira nacional del programa se presenta en Miami del 18 al 20 de diciembre.
Un evento de Facebook Community Boost ofrece entrenamiento digital a pequeños negocios locales el 3 de abril en Houston. La gira nacional del programa se presenta en Miami del 18 al 20 de diciembre. AP Images for Facebook

Facebook se ha propuesto visitar 50 ciudades de Estados Unidos antes de que se termine el 2018 con el programa Facebook Community Boost, que ofrece entrenamiento digital a los empresarios y emprendedores que quieren dominar o mantenerse al tanto de los avances de la tecnología.

Facebook Community Boost llega a Miami este martes 18 y los talleres se extienden hasta el jueves 20 de diciembre en el James L. Knight Center, del downtown de Miami (400 SE 2 Ave., 3er piso).

Las conferencias se ofrecen en inglés, pero habrá servicios de traducción disponible. Estas ayudarán a los dueños de pequeñas empresas y a los trabajadores interesados en llevar su mensaje y su producto a nuevos clientes a través de Facebook y otras redes sociales, todo ello mediante un mejor dominio del márketing digital.

A su vez los empresarios podrán hacer anuncios más creativos que destacarán en el feed del negocio. Y en Instagram, una red que cada vez toma más fuerza sobre todo entre los millenials, podrán presentar historias más interesantes que atraigan más clientes, incluso a nivel internacional.

Para inscribirse en los talleres, puede hacerlo en persona antes que se inicien las sesiones diarias o en la página dedicada al evento de Miami, https://fcbmiami.splashthat.com/

El martes 18 a las 9 a.m. comienza el proceso de inscripción, que debe haber concluido a las 10 a.m. Posteriomente, arranca un panel para pequeños negocios, que ayudará a sacarle provecho a Instagram, utilizando las imágenes relacionadas con el negocio. Entre las 11 a.m. y la 12 p.m. líderes locales compartirán historias inspiradoras. Al mediodía se desarrolla la sesión de Cómo construir comunidades en grupos en Facebook.

A la 1 p.m. se ofrece un entrenamiento para principiantes en Instagram y se habla sobre las opciones para obtener financiamiento para pequeños negocios, presentado por Miami Bayside Foundation. A las 2 p.m., la sesión se enfoca en los anuncios en Facebook para llegar a los compradores locales. Además, Intuit, la compañía de programas de contabilidad y preparación de impuestos, explicará las implicaciones de la reforma fiscal para los pequeños negocios.


A las 3 p.m. se ofrece Encontrando Nuevos Clientes con Facebook, una hora de entrenamiento en español. A las 4 p.m, los asistentes aprenderán cómo destacar mejor lo que publiquen en Facebook.

Para una lista completa de las sesiones y una descripción más detallada de lo que contienen, vaya a la página ya mencionada donde también puede inscribirse.

Las estadísticas indican que un 81 por ciento de los negocios pequeños y medianos consideran que Facebook los ayuda a conectarse localmente.

Para estar informado sobre las noticias y presentaciones en las redes sobre Facebook Communitu Boost, busque el hashtag #BoostTogether.

Siga a Sarah Moreno en Twitter: @SarahMorenoENH

Sarah Moreno cubre temas de negocios, entretenimiento y tendencias en el sur de la Florida. Se graduó de la Universidad de La Habana y de Florida International University.

  Comentarios