Acceso Miami

Megaferia de empleo en Miami tiene ofertas para principiantes y profesionales en varios sectores

Más de 100 compañías locales y nacionales participan en la Feria de Empleos que ofrece el MDC este martes 5 y miércoles 6 en su recinto Norte.
Más de 100 compañías locales y nacionales participan en la Feria de Empleos que ofrece el MDC este martes 5 y miércoles 6 en su recinto Norte. Cortesía

Una Megaferia de Empleos se celebra el 5 y el 6 de marzo en el recinto Norte del Miami Dade College para poner en contacto a reclutadores de sectores como la banca, educación, hotelería, orden público, comercio minorista y servicios humanos con las personas interesadas en un trabajo.

Entre las más de 100 compañías locales y nacionales que participan en el evento están Home Depot, Health Systems Solutions, Publix Super Markets, Hotel Biltmore, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), Topgolf de Miami Gardens, la Oficina de Asuntos de Veteranos, Univisión, la Policía de Hollywood y Leon Medical Centers.

Se ofrecen diferentes tipos de plazas, entre ellas las de nivel básico. También habrá disponibles pasantías para los estudiantes.

El evento es gratuito y abierto al público. Se exhorta a los asistentes que se vistan de forma profesional y que lleven su currículo actualizado.


El año pasado participaron en la feria más de 2,000 estudiantes e invitados comunitarios, y más de un centenar de compañías.

Para obtener más información sobre el evento, puede enviar un email a Frederic M. Toney: Ftoney@mdc.edu o llamar al 305-237-1662.

Feria de empleo, martes 5 de marzo, 5 a 8 p.m.; miércoles 6 de marzo, 9 a.m. a 12 p.m., en el Campus Norte del MDC, Centro de conferencias, salón 3249, 11380 NW 27 Ave.

Sarah Moreno cubre temas de negocios, entretenimiento y tendencias en el sur de la Florida. Se graduó de la Universidad de La Habana y de Florida International University.


  Comentarios