Acceso Miami

Si te gusta la playa, esta oferta es para ti. Ahora puedes vivir en Miami Beach por $739

Así se comparan los precios de la vivienda en Miami con otras ciudades estadounidenses

El Condado Miami-Dade es una de las áreas más caras para alquilar y comprar vivienda. Aquí comparamos lo que cuestan las viviendas en diferentes ciudades del país.
Up Next
El Condado Miami-Dade es una de las áreas más caras para alquilar y comprar vivienda. Aquí comparamos lo que cuestan las viviendas en diferentes ciudades del país.

Parece un sueño, pero es posible. Ahora puede vivir en un estudio en Miami Beach por $739 al mes, si cumple los requisitos para el programa de vivienda asequible de esa municipalidad.

La Ciudad de Miami Beach anunció que está aceptando solicitudes por internet para los interesados en residir en dos edificios, Madeleine Village Apartments, localizado en 7861-7871 Crespi Boulevard, y Neptune Apartments, en 1632 Meridian Avenue.

Las solicitudes se recibirán desde el próximo lunes, 1 de julio, desde las 9 de la mañana, hasta el viernes 5 a las 11:59 p.m por internet, en el sitio online https://secure.miamibeachfl.gov/housing.

Si necesita ayuda para hacer la solicitud, puede ir en persona a la Oficina de Vivienda y Servicios Comunitarios (Office of Housing and Community Services), en 555 17 Street, Miami Beach.

Solo se puede presentar una solicitud por núcleo familiar. Luego de presentarla, el solicitante recibirá un número de confirmación por email.

Es importante que considere que para ser elegido para participar en el programa no puede ganar menos de $8,868 al año. Por otra parte, los ingresos no pueden exceder $47,450 para una persona, y $54,200 para dos.

En los apartamentos estudios que están disponibles pueden vivir dos personas.


Si la persona que presentó la solicitud es elegida para entrar en la lista de espera, se le notificará por correo electrónico y por correo postal.

En caso de que no responda a las notificaciones, será borrada de la lista. Si tiene que hacer cambios en los datos personales, como dirección, email o teléfono, debe comunicarlo por escrito.

Cuando la lista de espera se cierre, la Ciudad de Miami Beach seleccionará 1,000 personas al azar entre las solicitudes presentadas. La selección se hará en una lotería pública el 10 de julio, a las 10 a.m. en las Oficinas de la Comisión de la ciudad. Los solicitantes pueden estar presentes.

Esta mansión rompió el récord de la casa más cara que jamás se ha vendido en Miami-Dade. La mansión de 10 dormitorios y 14 baños en la exclusiva zona de Indian Creek de Miami Beach se vendió por $50 millones.

Loas resultados se darán a conocer el 12 de julio en el sitio web de la ciudad de Miami Beach y los solicitantes pueden localizar qué lugar ocupan en la lista.

“El objetivo de todos es tener una vivienda asequible”, dijo el administrador de la Ciudad, Jimmy L Morales. “Al abrir la lista de espera, se ofrece una gran oportunidad a nuestros residentes de bajos ingresos que quieren vivir, trabajar y disfrutar de una de las ciudades más bellas del mundo”.

Para más información, puede llamar al 305-673-7260

Sarah Moreno cubre temas de negocios, entretenimiento y tendencias en el sur de la Florida. Se graduó de la Universidad de La Habana y de Florida International University.
  Comentarios