Acceso Miami

Las lujosas residencias Ritz-Carlton abren en la Playa y solo se requieren unos millones

Ritz-Carlton Residences está vendido en más de 70 por ciento con una mezcla de compradores locales, sudamericanos y europeos.
Ritz-Carlton Residences está vendido en más de 70 por ciento con una mezcla de compradores locales, sudamericanos y europeos.

Seis años después de haber comprado los terrenos, la firma urbanista que construyó Ritz-Carlton Residences en Miami Beach recibió un certificado temporal de ocupación que le dará acceso a los residentes y dueños.

Todavía la Ciudad de Miami Beach debe aprobar un certificado permanente.

El proyecto abarca más de siete hectáreas y media y queda en el 4701 Meridian Avenue. Con sus 111 unidades y 15 villas, es el proyecto residencial adaptable más grande en reutilizar una edificación que ya existía.

“El mayor reto que tuvimos fue trabajar con una estructura que ya estaba levantada y crear algo único”, dijo Ophir Sternberg, socio fundador y jefe ejecutivo de la firma Lionheart Capital.

Ritz-Carlton Residences está vendido en más de 70 por ciento con una mezcla de compradores locales, sudamericanos y europeos. Toda vez que el proyecto ya está terminado, se cree que las unidades que quedan disponibles se llenarán de boca en boca, dijo Sternberg.

La mayor parte de las casas tienen un tamaño que oscila entre 2,000 a 10,000 pies cuadrados, con precios que comienzan en los $2 millones. La residencia más grande, un penthouse de dos pisos, tiene 25,589 pies cuadrados de espacio al aire libre y dentro de la casa, y en el 2018 costaba $40 millones.

Aquí comparamos los precios de la vivienda de lujo en distintas ciudades del mundo.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios