Acceso Miami

Otro famoso que elige Miami. Reggaetonero compra apartamento de lujo en La Playa

Suba al elevador sin bajar del auto en Porsche Design Tower

En la nueva Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach, los elevadores automáticos le llevan su auto hasta su condo, pero tendrá que pagar al menos $6 millones por el privilegio.
Up Next
En la nueva Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach, los elevadores automáticos le llevan su auto hasta su condo, pero tendrá que pagar al menos $6 millones por el privilegio.

Ya es oficial, Anuel AA es dueño de un apartamento de lujo en Miami Beach. El cantante puertorriqueño de música urbana se sumó a la lista de famosos que tienen residencias en Miami, como Luis Fonsi, Alex Rodríguez, Paulina Rubio, Ricky Martin y Chayanne.

Emmanuel Gazmey Santiago –ese es su verdadero nombre– compartió hace varios meses en sus redes sociales un video que mostraba un recorrido del apartamento, en el que se veía un amplio balcón y una vista espectacular de la playa de Miami Beach.

La semana pasada, sin embargo, se reflejó en los récords públicos la compra del apartamento por $6.25 millones, según reportó el portal especializado en bienes raíces, The Real Deal.

Ubicado en el codiciado edificio Porsche Design Tower, de 60 pisos, en la avenida Collins, en Sunny Isles, el apartamento de casi 5,000 pies cuadrados tiene la ventaja que cuenta con un garaje adyacente para estacionar autos de lujos.

Esta es una oportunidad que aprovechó Anuel AA, conocido entre sus fans por hacer obstentación de sus compras, para mostrar cómo podía ingresar un Lamborghini al apartamento por uno de los tres elevadores destinados a los automóviles.

Anuel AA tiene como vecinos a varios magnates rusos, un empresario de autos de Miami y un jugador de los Rockies de Colorado.

Hasta ahora no se sabe si la novia de Anuel AA, la reggaetonera colombiana Karol G –y su famoso perro Otto– compartirán con él la residencia de lujo.

La carrera de Anuel AA se encuentra en un momento extraordinario después de recibir este año el premio de Artista del Año en los Billboard de la música latina.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios