Acceso Miami

Dwyane Wade pone a la venta su mansión de Miami Beach por $32.5 millones

La superestrella retirada del Miami Heat Dwyane Wade está vendiendo su mansión de Miami Beach. El precio que pide es $32.5 millones.

La fabulosa casa de 14,000 pies cuadrados de North Bay Road tiene seis dormitorios, nueve baños enteros y dos medio baños de aseo, una piscina, un salón de vinos, un pequeño teatro y, por supuesto, una cancha de baloncesto. Está ubicada en un terreno de una hectárea que queda frente a la Bahía de Biscayne.

Ahora que su vida personal se enfoca en Los Angeles, Wade probablemente no necesita su hacienda de Miami. En el 2014, Wade se casó con la actriz Gabrielle Union, jueza del programa “America’s Got Talent”, y coestrella en una serie policial televisiva de próxima aparición, “L.A.’s Finest”. En el 2018, la pareja compró una casa en Sherman Oaks por menos de $6 millones, según archivos públicos. La pareja tiene una hija; el hijo de Wade de un matrimonio anterior juega en la escuela Sierra Canyon en Los Angeles, junto con el hijo de su antiguo compañero del Heat, LeBron James.

De acuerdo con documentos de propiedad, el escolta retirado del Heat compró la mansión de North Bay Road en 2010, por $10.46 millones. Desde esa fecha, Wade le hizo muchas renovaciones a la casa.

La venta, a cargo de Brett Harris, de la firma Douglas Elliman, la reportó originalmente el Wall Street Journal.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios