Acceso Miami

Este nuevo hotel en Florida le pondrá una sonrisa permanente. Ya se puede reservar

Dos favoritos de los niños se unen en un nuevo hotel en Florida, los legos y los piratas.

Pirate Island Hotel es la nueva atracción de Legoland, el parque temático de Winter Haven, a unos 45 minutos de Orlando.

El resort propone una completa inmersión en la aventura de los piratas, que comienza con los “cuartos de la tripulación”, en donde los niños pueden participar en una búsqueda de tesoros. Las habitaciones tienen espacios separados para los adultos y los pequeños.

La piscina y el restaurante Shipwreck siguen la misma temática marina con un naufragio. Y por si se quedó con ganas de más Barba Negra, Calico Jack, Henry Morgan y otros personajes de su calaña, en las noches también hay shows de piratas.

Una de las atracciones que los padres van a agradecer es que los niños podrán hacer sus propias construcciones con legos suaves en la piscina.

El hotel, que se inaugura el 17 de abril del 2020, ya está aceptando reservaciones. Tiene un paquete especial de dos noches con una tercera gratis hasta el 31 de octubre, para una familia de cuatro, con niños en edades entre 3 y 12 años.

El parque temático Legoland tiene 50 atracciones en 150 acres; entre las más famosa están la que se basa en los juguetes Lego Ninjago y la que se inspira en la serie de filmes de Star Wars.

Una de las más encantadoras es la reconstrucción de varias ciudades del mundo, que incluyen sus edificaciones más emblemáticas, como la Torre Eiffel de París, el Big Ben de Londres y el Empire State Building de Nueva York. En el caso de Florida, se hace una réplica del bar Sloppy Joe’s en Key West, que allí se llama Sloppy Moe’s Bar.

Lo mejor de estas mini ciudades es que se puede caminar entre los edificios y dejar chiquito a Gulliver en el país de los gigantes.

Como se construyó en los terrenos vecinos al Cypress Gardens, una de las atracciones más antiguas de Florida, los visitantes de Legoland también pueden disfrutar el jardín.

Muy bien conservado, el jardín botánico tiene cipreses y un banyan tree (una higuera de Bengala) que se sembró en 1939. Ni qué decir de la sensación que se siente a su sombra: un bajón del estrés y un subidón de relax.

Legoland tiene además un parque acuático, otro hotel y Lego Movie World, una extensión, que se inauguró en marzo de este año. Sus atracciones se inspiran en los personajes de los filmes de Lego, de los cuales sin duda el que más brilla es Batman, que en el 2017 tuvo su propia película.

En este mes de septiembre, Legoland ofrece entrada gratis a los rescatistas y descuentos de un 50 por ciento en los tickets de sus familiares.

Los piratas se hicieron populares en la zona de parques temáticos con la atracción de Magic Kingdom Pirates of the Caribbean, que después Disney convirtió en una exitosa serie de películas con el capitán Jack Sparrow, que interpreta Johnny Depp.

Para alguien criado en Florida, o que haya tenido la suerte de visitar Disney World, seguro es un recuerdo –a veces una pesadilla– la pata peluda del pirata que cuelga y casi le pega en la cabeza a los que hacen el recorrido en bote en Pirates of the Caribbean.

Orlando, el destino turístico más popular en Estados Unidos, recibió en el 2018 75 millones de visitantes.

  Comentarios