Acceso Miami

De Hialeah a Tahiti Beach Island. Estrella de Grandes Ligas compra mansión por $11.3 millones

El pelotero de Grandes Ligas Manny Machado, criado en Hialeah, está de regreso en casa. Ahora vivirá en una residencia que compró por $11.3 millones en una de los sitios más exclusivos de Miami, Tahiti Beach Island, en Cocoplum.

El jugador de los Padres de San Diego, que en febrero firmó un acuerdo de $300 millones por 10 años, compró la casa a un reconocido cardiólogo.

La mansión de 8,305 pies cuadrados tiene seis habitaciones y siete baños y medio, un patio con piscina y jacuzzi y un muelle de 90 pies con los aditamentos para elevar el bote. La casa cuenta con amplios ventanales que ofrecen una vista privilegiada de la Bahía de Biscayne, de acuerdo con Zillow.

Tahiti Beach es un vecindario exclusivo en el que solo hay 26 residencias con seguridad las 24 horas, tres canchas de tenis, playa privada, una marina y una casa club. Entre sus residentes se encuentra José Enrique Souto, cuya familia era propietaria de la compañía matriz de los cafés Bustelo y Pilón.


Machado, de padres dominicanos, dijo en entrevista con el Nuevo Herald en julio que le complacía mucho viajar con más frecuencia a Miami, después de su contrato con los Padres de San Diego.

“Dormir en mi cama de siempre, eso no tiene precio’‘, afirmó la estrella del béisbol, que desde pequeño entrenaba en los parques de Miami-Dade.

  Comentarios